Vídeo de Rihanna en realidad virtual (Youtube 360º)

Curiosidades, Famosos | 24 noviembre, 2015 | 900

¿Sabías que los usuarios registrados no ven publicidad? Registrate, es gratis.

Rihanna en 360 grados

Descubre el vídeoclip de RihannaBitch Better Have My Money” en realidad virtual con el “capítulo perdido” creado en 360 grados por Stargate Media. Una nueva forma que revolucionará la forma de ver los vídeos a partir de ahora.

Gracias a Stargate Media podemos disfrutar de un especial que la compañía titula cómo “El capítulo pedido” del último vídeo musical de la cantante de Barbados, una experiencia única que podrás ver en 360 grados desde tu smartphone o tablet moviendo sólo la cabeza. Si no sabes cómo, nosotros te lo mostramos.

Lo primero que necesitas, obviamente, es un smartphone (desde el PC también puedes hacerlo, sin embargo no es lo mismo), lo siguiente que necesitarás para una completa inmersión en el vídeo será obtener o crear un CARDBOARD (instrucciones de cómo crear un Cardboard abajo del todo) y por último el vídeo original.

Muestra de vídeo con Cardboard:

Enlace original para visualizar desde smartphone (O desde PC): https://www.youtube.com/watch?v=2AmAMrtJm5Y

Una vez que estés viendo el vídeo, si es desde smartphone, con que muevas para los lados el dispositivo la pantalla se moverá, en el caso que uses un Cardboard, si mueves tu cabeza se moverá para donde mires, en caso de estar desde el PC con el ratón podrás mover libremente la vista.

Más info: http://stargatemedia.com/bbhmm/
Aplicación realidad virtual: http://spinnable.com/

¿Sabías que nuestros miembros son unos campeones que no ven publi? Registrate, es gratis.

Ver más Curiosidades, Famosos
Este artículo ha sido publicado por Imagen de perfil de Rober Rober. Ver todas sus publicaciones...

Suscríbete al blog y recibe las novedades al instante en tu correo electrónico. Es gratis y puedes darte de baja cuando quieras. No hace falta ser miembro del blog.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz