Ssebabi, la promesa musical de Uganda

Música | 04 marzo, 2015 | 229

¿Sabías que los usuarios registrados no ven publicidad? Registrate, es gratis.

Godfrey

Se llama Godfrey Baguma pero todos le llaman “Sebabi“, tiene 45 años y es padre de siete hijos, además de ser marido, zapatero y cantante a tiempo completo Godfrey ganó el apodo de ‘Ssebabi’ tras ganar un concurso del hombre más feo de Kyazanga, lugar donde vive actualmente, en el distrito de Lwengo. Casado felizmente con Kate Namande de 28 años con quién tiene cinco hijos.

Nacido en Bubaare, Mbarara hace 45 años, no tiene padres ni hermanos conocidos. A su edad todavía no sabe el por qué de su aspecto, desde niño se miraba en los espejos, y su apariencia siempre ha sido la misma.

En 2002 convencieron a Ssebabi para participar en un concurso donde ganó el premio cómo “hombre más feo” de Kyazanga, apareciendo hasta en los periódicos locales. Viendo que de zapatero no ganaba lo suficiente para mantener a su familia, intentó participar en aquél concurso con la intención de convertirse en una “atracción turistica”. Así es cómo obtuvo su apodo de “Ssesabi”, que significa “el más feo de todos”.

Aparte de ser zapatero, el siempre le ha gustado cantar, desde que era niño ha tenido arpas que hacía él mismo con trozos de madera. Cuándo los promotores musicales comenzaron a hablar con Godfrey para empezar a crear espectáculos locales y crear canciones.

¿Sabías que nuestros miembros son unos campeones que no ven publi? Registrate, es gratis.

Ver más Música
Este artículo ha sido publicado por Imagen de perfil de Mark Mark. Ver todas sus publicaciones...

Suscríbete al blog y recibe las novedades al instante en tu correo electrónico. Es gratis y puedes darte de baja cuando quieras. No hace falta ser miembro del blog.

Leave a Reply

1 Comment on "Ssebabi, la promesa musical de Uganda"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Francodani_1
Member

que especie es

wpDiscuz