[Resumen] Juego de Tronos 4×10 Children

Series | 17 junio, 2014 | 230

¿Sabías que los usuarios registrados no ven publicidad? Registrate, es gratis.

Juego de tronos final temporada 4

Otra temporada de Juego de Tronos que llega al final, y como habían prometido, esta temporada ha estado plagada de batallas, capítulos de relleno, venganza, mucha sangre y cabezas que explotan.

Batallas y negociaciones

 

Después de una batalla épica, entre los cuervos, 2 gigantes y 4 salvajes escaladores, en el muro, Juan Nieve se dirige al campamento de los salvajes para negociar con Mance, el-rey-más-allá-del-muro. Lo reciben con una fría bienvenida mientras brindan por el chocho rojo y ya moribundo de Ygritte. Después de intentar negociar, Mance da a entender que los salvajes no quieren conquistar, sólo quieren conseguir atravesar el muro por que tienen miedito de los Juankers. Mientras tanto son interrumpidos por la caballería de Stannis el rey frustrado y Ser Davos no tengo dedos pero ya sé leer.

JUEGO DE TRONOS 4X10 (3)

Mance y Juan Nieve los observan mientras están de píe, Juan, comunica al rey frustrado que es el hijo de Nerd Stark. Stannis ofrece asesoramiento de como tratar a Mance, y este le responde cómo lo habría hecho su padre, avisándoles también de quemar los cuerpos de los salvajes antes del anochecer, si puede ser, ya que si no luego huelen y atraen a los Juankers, y eso da miedito.

El maestre Dor-Aemón preside la quema de los hermanos y Jun Nieve hace los honores. Mientras, Stannis el rey frustrado y Davos ya sé leer miran a la hoguera y entre las llamas aparece la cachonda Mujer de Rojo, Melissandre, que se queda observando la melena que tiene Juan Nieve.

Mientras tanto, Juan Nieve, le hace una visita a Tormund, este le pregunta si le gustaba el chochito rojito de Ygritte. Juan Nieve se emociona y apreta los dientes, no puede aguantar, tiene que ir a cagar.

Dr. Frankenstein, ¿supongo?

La Montaña yace en una cama, después de la lucha con el Principe Oberyn La Víbora Bisexual. El nuevo médico de Cersei, Qyburn, cree que puede curarlo. Pycelle se puede jubilar ya.El proceso puede cambiarlo un poco. comenta Qyburn, “¿lo debilitará?” pregunta Cersei, NOP” le responde Qyburn, que sigue sacándole el veneno.

Amor de familia

Cersei no quiere casarse con Loras Mariquita Tyrell, ya que duda de su hombría y su innata masculinidad. Cersei le cuenta a su papá, Tywin Lannister que se folla a su hermano, y este, hacendado que se haya no se lo cree. Después Cersei visita a su hermano y se lo folla para celebrarlo.

¡Malos, dragones malos!

Dany está sentada en su trono provisional, se acerca un hombre con su hija de tres años chamuscada al estilo Churrasco Argentino gracias a Drogon, el dragón malote de Daenerys, que lo castiga sin cenar en una mazmorra.

Armada de la oscuridad

JUEGO DE TRONOS 4X10 (2)

¡HODOR!, Bran, Meera y Jojen Reed siguen andando, y por fin, después de 12 capítulos llegan  a su destino, el Árbol Weirwood que Jojen vio en su visión estratosferica. Mientras se acercan van saliendo calaveras del suelo, a Jojen se lo cargan, uno menos, y Meera, Hodor, Bran logran llegar hasta el árbol, donde los espera una niña, esta les guiará hasta lo más profundo del árbol mágico, al más estilo “Los Goonies”. Ya dentro, un abuelo mellado le dice a Bran que no va andar, pero que seguramente volará con los tripis que tiene guardados desde hace más de 50 años.

¡HODOR!

Brienne pim pam pum.

JUEGO DE TRONOS 4X10

Pod sigue demostrando que es un inútil. Al perder los caballos deben continuar a pie, pero, ¡que casualidad! estaban al lado de Arya y El Perro. Brienne y El Perro se enzarzan en una pelea, El Perro no puede con Brienne y acaba cayendo de un acantilado, no muere pero queda herido malamente. Arya rechaza sacrificarlo y decide cogerle el dinero y marcharse. Arya llega al primer pueblo y coge un barco que la llevará a Braavos.

 

 

¡Me piro de Desembarco loco!

JUEGO DE TRONOS 4X10 (4)

Jaime se las arregla para sacar a Tyrion del calabozo. Este se dirige a través de los pasadizos del castillo y da a parar a la sala de su padre donde encuentra una puta en su cama, la puta es Shae. Decide matarla, por puta. Sigue por el pasillo hasta que llega al baño donde ve a su padre, Tywin Lannister, está cagando, le dice si puede terminar de cagar y el enano se lo carga de dos ballestazos uno en el pecho y otro en la polla, “eso por hijoputa” le responde Tyrion.

El enano llega hasta donde está Varys, que lo mete en una caja que irá cargado en un barco. Lannisters Wins!

 

¿Sabías que nuestros miembros son unos campeones que no ven publi? Registrate, es gratis.

Ver más Series
Este artículo ha sido publicado por Imagen de perfil de Rober Rober. Ver todas sus publicaciones...

Suscríbete al blog y recibe las novedades al instante en tu correo electrónico. Es gratis y puedes darte de baja cuando quieras. No hace falta ser miembro del blog.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz