Problemas con el desnudo de Lena Headey

Series | 30 agosto, 2014 | 531

¿Sabías que los usuarios registrados no ven publicidad? Registrate, es gratis.

Cersei Lannister se desnudará en la quinta temporada

La nueva temporada de Juego de Tronos está apunto de grabarse, y una de sus localicaciones será Croacia. Una escena clave tendrá su ubicación en la Iglesia católica croata, donde se ubica la capital de ‘Los siete Reinos’, la escena será la más esperada por los lectores -y los no tanto- por el desnudo de Cersei Lannister, papel interpretado por Lena Headey, que saldrá desnuda en la iglesia de San Nicolás y caminará hasta el palacio renacentista de Sponza.

El obispado no está muy contento, ya que prohibió el rodaje esta escena principal de la quinta temporada, en que la Reina Cersei saldrá completamente desnuda. Sin embargo, indicaron hoy fuentes de la productora asegurando haber hallado otra localización para el rodaje sin desvelar la ubicación para evitar posible problemas. Los medios croatas señalaron que la prohibición causará grandes problemas a los productores de la serie por la importancia que tiene la escena para la nueva quinta temporada de Juego de Tronos.

Dubrovnik, escenario clave para la quinta temporada.

Dubrovnik, escenario clave para la quinta temporada.

“La ciudad de Dubrovnik ofreció todos sus espacios públicos para el rodaje […] Juego de Tronos es una promoción excelente para Dubrovnik y el rodaje de desnudos no es para nosotros un acto de obscenidad, sino de arte”, comentó Zeljko Raguz , alcalde de la ciudad a un diario local.

En un comunicado que publica el mismo diario, el obispado argumenta que una escena similar probablemente tampoco podría ser filmada en las catedrales de Londres o Washington, o en la residencia de la Reina o en la Casa Blanca.

“El obispado prohibió únicamente el rodaje de una escena de un desnudo femenino que sale de la catedral de Dubrovnik, conforme a las normas de la moral cristiana y el decoro básico”, apuntó la Iglesia.

La segunda y cuarta temporadas de la serie estadounidense de fantasía medieval, creada por David Benioff y D. B. Weiss para HBO y basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego (de George R. R. Martin), también se filmaron en Dubrovnik y en otros lugares de la costa adriática croata.

Las murallas medievales y el núcleo antiguo de Dubrovnik, con la isla de Lokrum, el jardín botánico Trsteno Arboretum, la fortaleza de Lovrijenac y otros lugares cercanos representan en la serie el Desembarco del Rey, capital de los Siete Reinos y sede del Trono de Hierro.

¿Sabías que nuestros miembros son unos campeones que no ven publi? Registrate, es gratis.

Ver más Series
Este artículo ha sido publicado por Imagen de perfil de Rober Rober. Ver todas sus publicaciones...

Suscríbete al blog y recibe las novedades al instante en tu correo electrónico. Es gratis y puedes darte de baja cuando quieras. No hace falta ser miembro del blog.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz