“Parara Tibum”, La sexy Blancanieves y los siete enanitos brasileños

Chicas, Tetas | 04 febrero, 2016 | 2855

¿Sabías que los usuarios registrados no ven publicidad? Registrate, es gratis.

Blancanieves y los siete enanitos‘ tiene una nueva versión, de la brasileña MC Tati Zaqui que fue la encargada de hacerlo viral con el tema ‘Parara Tibum’ y que durante el año 2015 tuvo a todos los brasileños intentando mover el culo al ritmo de ‘Twerking’ hasta el suelo.

Parara Tibum, sexy blanca nieves y los siete enanitos

Se aproximan los carnavales y seguro que esta canción será una de las protagonistas de las fiestas brasileñas durante este año. Tati Zaqui como ‘Blancanieves’ y Crys Gabiatti como la ‘bruja’, fueron las encargadas de protagonizar el vídeo que llegó a alcanzar los 19 millones de visualizaciones. Su autor original estuvo obligado a retirar la canción por incumplir derechos de autor.

Tati Zaqui muestra su arte del 'Twerk'

Tati Zaqui muestra su arte del ‘Twerk’

Crys Gabiatti como la bruja de 'Blancanieves'

Crys Gabiatti como la bruja de ‘Blancanieves’

La reproducción estuvo prohibida en la radio, la televisión e Internet, después de una medida adoptada por Peermusic Brasil, empresa propietaria de los derechos de interpretación de la canción original.

Tati Zaqui: La chica del Funk

La cantante Tati Zaqui se dio a conocer en 2013 después de cantar con MC Kauan en Youtube, desde ese momento no ha parado llegando a estar en pleno apogeo viralizante. Y es que ‘La chica del Funk’ en sus vídeos musicales aprovecha cualquier momento para sacar lo mejor de ella misma.

Tati Zaqui en Playboy

Pero aquí no acaba todo, ya que la bella cantante del ‘Parara Tibum’ también posó para Playboy en Julio de 2015 en unas fotografías increíbles y donde dejan a la brasileña en muy buen lugar con un cuerpazo de escandalo.

Tati Zaqui Playboy - elblogdepumal

¿Sabías que nuestros miembros son unos campeones que no ven publi? Registrate, es gratis.

Ver más Chicas, Tetas
Este artículo ha sido publicado por Imagen de perfil de Pumal Pumal. Ver todas sus publicaciones...

Suscríbete al blog y recibe las novedades al instante en tu correo electrónico. Es gratis y puedes darte de baja cuando quieras. No hace falta ser miembro del blog.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz