MyHyV, análisis de las repercusiones en la JUVENTUD de ESPAÑA (por Dator)

Famosos, Televisión | 03 mayo, 2013 | 152

¿Sabías que los usuarios registrados no ven publicidad? Registrate, es gratis.
repercusiones-en-myhyv

Tras el éxito de MYHYV; cientos de miles de jóvenes de nuestra querida España se agolpan ante los gimnasios de nuestras ciudades, con la intención de verse tonificados ante los espejos de los cuartos de baño de cientos de miles de pisos repartidos por toda le geografía ibérica, y pagados con el sudor y el trabajo de sus padres.

El propósito de estos jóvenes; conquistar a la hembra ibérica, morena, con carácter, y la fuerza de voluntad suficiente como para sentarse todos los mediodías en el sofá de las casas de sus padres a ver el programa más revolucionario del panorama televisivo español desde que la gran periodista Mercedes Milá presentara GH1, todo esto junto a algún aperitivo, y coca-cola en mano.

Cápitulo 2: Preparación

Ellos; Largas jornadas bajo techo, hierros, suplementos, dietas, depilaciones, y ciclos sanos
Ellas; Televisión, aperitivos, peluquería, Bershka, maquillaje, depilaciones, ropa interior, y Reggeaton. La fuerza de voluntad mueve a la juventud de esta gran nación.

Cápitulo 3: Perspectivas

Perspectiva, en el sentido de; que esperas de tí en un futuro a medio plazo.

Obviamente cada persona es un mundo; pero en este inquietante y emocionante movimiento social y cultural, las perspectivas de futuro de sus miembros tienen muchos puntos en común. De nuevo clasificaremos estas perspectivas de futuro en machos y hembras.

Machos: Ganar volumen, tener las cejas bien perfiladas, rellenar bien la camiseta de pico para gustar a la hembra ibérica, y opositar a policía para poder pagar bien las letras del A3 TDI.

Hembras: Perder volumen, no tener el pelo grasiento, y buscar un buen macho ibérico tonificado que rellene bien la camiseta de pico, y que la lleve en verano a Gandía en un flamante Audi A3 TDI.

Cápitulo 4: Objetos de culto

Como todo movimiento con un marcado componente materialista, existen ciertos objetos, productos que otorgan representación y posicionan a sus poseedores según el valor que el grupo les da.

A continuación, dejaré constancia en imágenes de los artículos más populares:

AVISO: Este artículo no tiene como propósito final dar promoción a estas empresas. Solo se limita a dar información desde un punto de vista meramente objetivo de un movimiento que está teniendo un fuerte seguimiento popular en España




IMPORTANTE: cuantas más letras rojas contengan las siglas TDI mejor.


IMPORTANTE: todos los vehículos aquí mostrados deben de ser de color blanco perla y diesel.

Capitulo 5: Los ídolos

Los iconos más representativos de este movimiento, las cabezas visibles, los líderes de la manada.






Capitulo 6: La tierra prometida

Al igual que en la Sagrada Biblia, la tierra a las que todos los seguidores de estas figuras aspiran (los que no han tenido la suerte de nacer en ella); buen clima todo el año, buenas playas, buena fiesta, buenos gimnasios. Una tierra privilegiada, alejada de los duros inviernos mesetarios, alejada de la cosmopolita y moderna Barcelona, alejada del pescaito frito del sur que va contra la dieta, y alejada de los huraños y brutos pobladores del norte que no saben tratar a una hembra ibérica como se merece.

Aquí os presento la Comunidad Valenciana:

Capitulo 7: el fin de semana-el rito

Llega el Viernes a esta nuestra gran nación, cae el sol en las principales ciudades de nuestro país, desde la gloriosa y agraciada Valencia, hasta la fría, mágica,y desconocida (para está gente) Galicia.

Llega la noche del Viernes, y el rito comienza en miles de cuartos de baño de toda España; maquillaje (para disimular lo inevitable), vestidos ceñidos (para disimular los kilos de más), gominas, ceras, cuchillas de afeitar (también para ellas), planchas del pelo (también para ellos)
Miles de jóvenes se lanzan a las calles de las principales ciudades de España dispuestos a llenar las principales discotecas de moda para bailar lo último del continente del otro lado del Atlántico.

Un temita para animar el relato:

Las cajas del Mercadona echan humo, y las estanterías de licores se vacían justo antes del cierre;
Ron para ellos, Vodka para ellas, la noche ya ha empezado y esto es imparable.
Son las 2 de la mañana, por las venas de miles de jóvenes españoles corren litros de alcohol, es la hora, empieza la caza. Millones de vatios de potencia proyectan lo último de Dady Yankee en miles de locales de toda España, Garoña está que arde. Ellas se menean cual puta Tailandesa (con algunos kilos de más, obvio). ellos miran desde la barra en grupos esperando el momento; llega la fase más crucial de la noche, la más determinante, la más decisiva, donde el verdadero macho alfa ibérico español saldrá victorioso; el pagafanteo.
Piropos de todo tipo emanan de las entrañas de miles de jóvenes españoles tonificados y depilados, la imaginación es infinita. El ego de las féminas despega más alto que la prima de riesgo española, portuguesa, italiana y griega juntas. Las vaginas españolas cotizan más caro que nunca a está hora; la selección natural hará el resto…

Para los machos no alfa, lo poco que queda de noche está condenado a kilos de comida basura a precio de oro (la comida basura a las 6 de la mañana cotiza carísimo); y la mañana que está por delante está sentenciada a una insufrible y decadente resaca…

Es Sábado, son las 8 de la tarde, la gente sale tarde de los gimnasios, se han levantado tarde y los Domingos estos templos de la tonificación y el volumen cierran en su mayoría. Ellas se levantan de la cama y devoran la nevera, hay que calmar la ansiedad que provoca el ser tan inseguras, materialistas, acomplejadas, y faltas del espíritu de sacrificio y la autoestima necesarias. Llegan las 9 de la noche del Sábado, hay que darse prisa Mercadona cierra pronto, la histora se repite de nuevo…

NOTA FINAL:Hilo dedicado al ilustre forero Wofo gran forero, amigo, y mejor persona; al gran forero kio_zgz, sus hilos han sido muy inspiradores para mí; y a Don Juan Carlos I Rey de esta gran y poderosa nación. Biba la pzoe!

Créditos: Dator
Fuente original: Forocoches

¿Sabías que nuestros miembros son unos campeones que no ven publi? Registrate, es gratis.

Ver más Famosos, Televisión
Este artículo ha sido publicado por Imagen de perfil de Pumal Pumal. Ver todas sus publicaciones...

Suscríbete al blog y recibe las novedades al instante en tu correo electrónico. Es gratis y puedes darte de baja cuando quieras. No hace falta ser miembro del blog.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz