Los ciudadanos piden la deportación de Justin Bieber

Famosos | 30 enero, 2014 | 195

¿Sabías que los usuarios registrados no ven publicidad? Registrate, es gratis.

Justin Bieber deportado

Justin Bieber podría ser deportado a Canadá (su país de origen), si más de 100.000 americanos firman esta petición a la casa blanca de Barack Osama Obama Bin Laden. Los americanos no aguantan más al niño rico, y piden al gobierno la deportación de la estrella del pop. La petición se produce después de la detención del cantante (otra vez) el pasado jueves por pegarle una paliza al conductor de una limusina. En la misma mañana que se abrieron la petición, se acumularon 30.000 firmas en tan solo unas horas, actualmente ya lleva unas 184,208 peticiones, de sobra, Bieber, are you deported!

La Policía de Toronto explicó en un comunicado que el incidente se inició en la madrugada del pasado 30 de diciembre, cuando el conductor de la limusina de Bieber recogió a un grupo de seis personas, entre ellas el cantante, en un club nocturno del centro de la ciudad. Tras recoger al grupo y mientras se desplazaban a un hotel, “se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor de la limusina”. “Durante el altercado, un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paro la limusina, se bajo del vehículo y llamó a la Policía. El hombre que le golpeó abandonó el lugar antes de la llegada de la Policía”, se añade en la nota.

Justin Bieber deportado

Al menos una celebridad está apoyando el movimiento de deportación a Justin Bieber. La ex estrella de Nickelodeon Drake Bell , quien públicamente a sus seguidores que firmen la puta petición.

No está claro si la Casa Blanca responderá a este llamamiento de los ciudadanos. Pero no sería la primera vez que el gobierno toma una decisión sobre una celebridad. En octubre, por ejemplo, respondieron a una petición en contra de Jimmy Kimmel, que recibió más de 105.000 firmas. La petición pedía la cancelación de una serie de sesiones racistas sobre el pueblo chino.

“El Gobierno Federal no puede obligar a ABC para eliminar este programa”, esa fué la contestación de la Casa Blanca. “La Primera Enmienda de la Constitución protege la libertad de expresión”. This is America.

¿Sabías que nuestros miembros son unos campeones que no ven publi? Registrate, es gratis.

Ver más Famosos
Este artículo ha sido publicado por Imagen de perfil de Pumal Pumal. Ver todas sus publicaciones...

Suscríbete al blog y recibe las novedades al instante en tu correo electrónico. Es gratis y puedes darte de baja cuando quieras. No hace falta ser miembro del blog.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz