Khloe Kardashian ataca a Chloë Moretz con una foto desnuda

Por Imagen de perfil de JulZ Julia Sanz en Descuidos + Famosos | 19 Julio, 2016 | 👁️ 4391
¡SI TE GUSTA COMPARTE JODER!
WhatsApp Telegram Twitter Facebook Google+

Khloe Kardashian acaba de publicar una fotografía, supuestamente falsa, sobre Chloë Moretz desnuda en Twitter.

Últimamente se está produciendo altercados en Twitter donde están involucrados los clan de los Kardashian y Taylor Swift desde que Kanye West sacara su último vídeo de “Famous”. Vídeo donde Taylor Swift aparece en forma de muñeco de cera desnuda completamente y por qué la letra contenía frases despectivas dirigidas a la cantante. Además, Taylor Swift afirma que no dio su consentimiento para rodar ese videoclip, así pues, Kim Kardashian llamó mentirosa a la cantante en una entrevista a GQ, afirmando que Kanye West tenía hasta un vídeo donde Swift daba el visto bueno al vídeo músical.

¿Qué pinta Chloë Moretz en todo esto?

La actriz, autoproclamada feminista de pro y enemiga de Kim Kardashian, afirmó desde Twitter que el conflicto era “petulante y poco importante“.
 

“Todo el mundo que está en esta industria necesita mantener la cabeza fuera del agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo realmente en el mundo real”. A la que Khloe Kardashian respondía con un Tweet y una imagen: “¿Este es el agujero al que te refieres?“.

Tweet-Kardashian-Moretz

Chloe-Moretz-playa-culo

 

Chloë Moretz contestaba aclarando la fotografía, y afirmando que no era ella si no una chica cualquiera en una playa cualquiera: “la primera foto soy yo filmando ‘Neighbors 2’, la segunda foto es una chica desconocida a la que le fotografiado injustamente”.

 

Ver más Descuidos, Famosos
Este artículo ha sido publicado por Imagen de perfil de JulZ Julia Sanz. Ver todas sus publicaciones >

Leave a Reply

Notify of
avatar
wpDiscuz