Las 26 mejores fotos filtradas de famosos de todos los tiempos

Chicas, Descuidos, Famosos | 23 octubre, 2013 | 71027

¿Sabías que los usuarios registrados no ven publicidad? Registrate, es gratis.

Paris Hilton Desnuda

Cuando se filtran fotos de celebridades desnudas, automaticamente se inspira la adoración y fascinación de las masas. ¿Te imaginas a Marilyn Monroe o Audrey Hepburn posando desnudas en fotografias filtradas? Ellas, al menos, tenían la autoestima. A continuación os traemos las Las 26 mejores fotos filtradas de famosos de todos los tiempos.

¡Nuevos filtrados!

Kate Upton fotos filtradas (23)Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kaley Cuoco y muchas otras!

Pulsa aquí para acceder a la lista completa #Celebgate #TheFappening

 

26. Paris Hilton

Paris-Hilton-Leaked-Nude-Photo

 

Paris Hilton tenía su teléfono hackeado y prácticamente inventó el concepto del filtrado ¿Quién no la ha visto desnuda todavía?

25. Ke$ha

Ke$ha aparecia cubierta de un tipo de salsa blanca (?), repugnante. Posiblemente la filtración mas desagradable de la historia.Tranquilos, a partir de aquí las fotos serán mejores, confiad en nosotros.

24. Hayley Williams

hayley-williams-leaked-photo

Se suele decir que los raperos, cantantes RnB y pop suelen ser unos cerdos. Aunque hay excepciones, la cantante de Paramore Hayley Williams “accidentalmente twitteó” sus tetas a todos.

23. Snooki

snooki-leaked-photos-nude

Las fotos de Snooki aparecieron en 2010. En 2012 aparecieron otras 2 imágenes en un Hotel.

22. Pete Wenz

pete-wentz-leaked-photo

En 2006, el bajista de Fall Out Boy Pete Wentz conoció que por internet circulaba una foto de su pene. Estaba devastado, e incluso renunció a su banda de forma temporal.

21. Miley Cyrus

miley-cyrus-nude-leak

Miley Cyrus fue sólo de interés para los pre-adolescentes, pero luego, después de la filtración de unas fotos, se transformó en una celebridad real. La imagen de la izquierda muestra Miley desnuda en una bañera, se rumorea que se trataba de una serie de fotos privadas de Liam Hemsworth, su novio. La imagen de la derecha es famosa en Internet, supuestamente muestra a Miley tomando una foto desnuda mientras que se alojaba en un hotel de Madrid. No hay ninguna prueba de que su legítimidad, pero no hay manera de refutarlo. Creed lo que queráis.

20. Adrienne Bailon

adrienne-bailon-nude-picture

Adrienne Bailon protagonizó en el canal Disney un musical llamado The Cheetah Girl. Filtradas en 2008, estas fotos muestran a Bailon en ropa interior y mostrando su culo en plena gloria. Parece estar muy orgullosa de ello.

19. Trina

trina-leaked-nude-photos

Rapera y modelo de Miami, las fotos desnudas de Trina se filtraron en 2010 después de algún tipo de ‘hackeo’ en su teléfono móvil. Lo de siempre vamos.

18. Heather Morris

heather-morris-leaked-photosLa actriz de Glee, Heather Morris tomó unas cuantas fotos del teléfono móvil que se filtraron en internet en marzo de 2012.

17. Príncipe Harry

Prince-Harry-Nude-Leaks

En agosto de 2012 le tocaba el turno a el Príncipe Harry, desnudo con algunas chicas en Las Vegas.

16. Renee Olstead

renee-olstead-nude-leaked-photo-1Puede que no hayas oído hablar de Renee Olstead, es una cantante y actriz que actuó en La vida secreta de una adolescente, una aburrida serie juvenil de Estados Unidos. Filtrada en marzo de 2011, Olstead pasó de ser nadie practicamente, a una mujer que todo el mundo admira, aunque sea brevemente.

15. Cassie Ventura

cassie-ventura-nude-photosNo sabemos mucho acerca de esta mujer, excepto que es cantante de R&B. Apareció en la película Step Up 2 y parece ser que le gusta hacerse fotos desnuda.

14. Olivia Munn

olivia-munn-leaked-photosOlivia Munn afirmó que las fotos filtradas en marzo de 2012 eran falsas. Aunque muchos creen que se filtraron desde Twitter.

13. Christina Aguilera

christina-aguiliera-nude-photosChristina Aguilera técnicamente semi-desnuda filtrada en diciembre de 2010, sus representantes afirmaron que las imágenes se robaron de la computadora de su esteticista por un hacker.

12. Amber Rose

amber-rose-leaked-nudesFamosa por tener un corte de pelo rubio teñido y porque se follaba a Kanye West, Amber Rose tenía sus fotos de desnudos filtrados en línea por un ‘amigo’ en 2011. Los amantes del Hip Hop lloraron de alegría.

11. Chris Brown

chris-brown-leaked-photo

Chris Brown es una de las pocas celebridades que al parecer ni se inmutó por la filtración de sus fotos. Posiblemente sea por su pedazo de pollón. Filtrado por una ex-novia en 2011.

10. Kanye West

Kanye-West-leaked-photo

¡Otra polla! Al parecer, Kanye West tenía manía de estar enviando fotos suyas a las damas antes de convertirse en famoso. Y aquí está, una muestra de su Monstruo. Filtrado en 2010.

9. Leighton Meester

leighton-meester-leaked-nudesLeighton Meester protagonista de Gossip Girl. Nada más que disi.

8. Blake Lively

blake-lively-nude-photosBlake Lively también de Gossip Girl. Filtrada en 2011, todos estos desnudos de Blake Lively fueron tomados con un iPhone, algunos son desnudos de cuerpo completo y otros son primeros planos de sus partes íntimas. Ella dice que son falsas. Lo de siempre.

7. Kat Dennings

kat-dennings-leaked-nude-picturesEn 2010, las fotografías de Kat Dennings se filtraron en Internet. Las fotos le mostraron en su dormitorio que presenta en su cama, delante de su webcam y mostrando sus tetas.

6. Jessica Alba

jessica-alba-leaked-photosEn 2010, un hacker obtiene fotos de Jessica Alba, está embarazada de su hija Marie.

5. Vanessa Hudgens

vanessa-hudgens-leaked-photoVanessa Hudgens , estrella de High School Musical, una “estrella adolescente” que fue mancillada por tener una vida fuera de la burbuja inmaculada de Disney. Hudgens tuvo la mala suerte de tener sus fotos filtradas 3 veces en 3 años diferentes.

4. Rihanna

rihanna-leaked-photoCorre el rumor de que las fotografías desnudas de Rihanna se filtraron gracias a Chris Brown justo después de que se separaran. Pezones perforados, fuck yeah.

rihanna-leaked-nudesRihanna se enfadó mucho cuando sus fotos aparecieron en Internet.

3. Christina Hendricks

christina-hendricks-nude-photosEn marzo de 2012, Dios decidió dar respuesta a las oraciones de 3 mil millones de hombres: Las fotos de desnudos de Christina Hendricks se filtraban en Internet. Al parecer, fueron robadas de teléfono móvil. Sus representantes negaron que las fotos en topless fueran ella.

christina-hendricks-topless-boobs2. Ashley Greene

Ashley-Green-Leaked-Nude-Picture-2 Ashley-Greene-Leaked-Nude-PictureAshley Greene, una vampiresa en las películas de Crepúsculo. Sí, una vampiresa de pelo oscuro y sexy que puede ver el futuro. Las fotos aparecieron en Internet en 2009.

1. Scarlett Johansson

scarlett-johansson-nude-leaked-photo scarlett-johansson-nude2

El más famoso de todos, Scarlett Johansson, logró fundir internet cuando sus pechos se sumergieron en el gran óceano de la red. El hacker fué condenado a muchos años de cárcel, así que tened cuidado con lo que hacéis, juankers!

¿Sabías que nuestros miembros son unos campeones que no ven publi? Registrate, es gratis.

Ver más Chicas, Descuidos, Famosos
Este artículo ha sido publicado por Imagen de perfil de Pumal Pumal. Ver todas sus publicaciones...

Suscríbete al blog y recibe las novedades al instante en tu correo electrónico. Es gratis y puedes darte de baja cuando quieras. No hace falta ser miembro del blog.

Leave a Reply

6 Comments on "Las 26 mejores fotos filtradas de famosos de todos los tiempos"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Fadafacka
Member

¿Por qué hay post en los que no me salen las imágenes?

locomotion2000
Member

Ha mi no me sale ninguna.

cratos
Guest

muy buenas fotos causa podras subir nuevs fotos

yop
Guest

Bien, la mayoria de las fotos son fakes de hacen varios años xD
Además la foto de vanessa es de menor, ten cuidado jajaj
post de mierda.

Steve MCQueen
Member

comment image

wpDiscuz